Dos añitos de nuestra vida (post-174)


dos años aniversarioMi vida anda tan agitada que pasé por alto el 2º aniversario de mi blog, cumplido este 23 de Junio. Pero no importa, aquí estoy para dejar constancia de tan ilustre acontecimiento.

Cuando cumplí el primer año escribí “23 de Junio y la aventura de ser bloguero”, post en el que recordaba lo que me motivó a embarcarme en esta historia:

No solo me encanta escribir, sino que lo necesito. Tengo mala memoria, así que dependo de mis apuntes. Ando siempre con una libreta adosada, que va cambiando de colores, y que pide a gritos que saque a pasear estas ideas. Será un bonito ejercicio de pensar en voz alta, de desahogo intelectual y tal vez, un juego a sentirme escritor. Así me lo tomo”.

Hoy puedo suscribir al 100% la misma intención. Mantengo mi estilo no porque me lo proponga sino porque no sé hacerlo de otra manera. A algunos les parece que mi tono es demasiado “académico” (“tecnocrático” han llegado a decirme), a otros muy “filosófico”. Puedo llegar a ser muy serio o puntilloso, y debo ir algo menguado de altura literaria. Yo escucho, y escucho, e intento aprender, pero me dejo fluir mientras escribo.

El 23 de junio de 2009 publiqué mi post-85. Un año después había escrito mi post-173. Esto da para algo más de 3 posts por quincena, y me sorprende que haya mantenido una frecuencia tan uniforme entre los dos años, yo que soy tan poco ordenado. No sé, creo que empieza a pasarme como con el ejercicio, que una vez que te acostumbras, el reclamo de endorfinas manda. Te lo pide el cuerpo.

En cada aniversario bloguero se cumplen dos rituales: 1) Revisar las estadísticas, 2) Destacar los “mejores” posts, así que mantendré la tradición, solo que en el primer punto seré prudente porque no me interesa cualquier dato de tráfico.

No quiero caer en la obsesión de las estadísticas per se. Conozco a blogueros que multiplican sus indicadores de tráfico, pero yo los veo cada vez más estresados y apagados. Se repiten y se repiten, viven bajo presión porque han convertido las estadísticas en un fin en sí mismo.

Solo me interesan los datos que conectan con mis fuentes de satisfacción personal, y aquellos de naturaleza dinámica que resumen el grado de interactividad real que genera el blog. En pocas palabras, quiero saber qué tal ha ido mi capacidad para atraer “conversadores”.

Para eso me voy a fijar en dos tipos de datos: 1) Número de comentarios recibidos, 2) Número de RTs que han merecido mis posts en Twitter.

El indicador del número de suscriptores vía feed ha crecido muchísimo, pero para mí no es tan importante como parece, ni es tan dinámico. Mucha gente se suscribe a un blog y no lee sus posts. Lo sé por mí mismo.

Tengo buenas noticias en los dos casos. El primero es mi indicador-estímulo, el que más me anima a escribir. Los comentarios publicados en mis “últimos posts” (esos 15 que aparecen a la izquierda en portada) me dan una media de 12 comentarios por post, dato que obviamente no incluye mis respuestas (que lo duplicarían), ni tampoco los RTs que me resisto a insertar como comentarios porque no aportan nada a la conversación.

Una media de 12 comentarios, con igual número de respuestas, me induce a pensar que hemos conseguido generar conversación, que es lo que me proponía (además de documentar lo que siento/pienso) cuando decidí abrir este blog.

En cuanto a los RTs, que son también un indicador del interés que podrían despertar estos contenidos, me ha sorprendido constatar que la media de RTs de mis últimos quince posts es de 36 RTs. Por cierto, en los tres últimos la media se ha disparado a 66 RTs, y todavía no entiendo bien por qué.

Antes de terminar, y por seguir la tradición, he pedido a mi WordPress que me diga los posts más leídos a partir del Nº86, que marca el inicio de mi segundo año bloguero, y me ha dado este TOP-TEN:

  1. 4 premisas falsas sobre Community Managers (134)
  2. Confesiones de investigadores (165)
  3. 8 juegos para provocar serendipias (173)
  4. Credibilidad y Amiguismo 2.0 (135)
  5. No es un chollo, merece un respeto (171)
  6. ¿Cómo son los emprendedores sociales? (167)
  7. Prácticas perversas que falsean la conversación (172)
  8. Lazos fuertes y lazos débiles (161)
  9. Transparencia (97)
  10. ¿Outsourcing de conversaciones? (124)

Pero aparte de los que “vota” la audiencia (vaya a saber por qué razones), a mí me apetece citar “los míos”, los que más me han gustado a mí; los que más he disfrutado escribiendo, que son estos:

Eso es todo. Espero seguir con la misma ilusión el 23 de Junio de 2011, cuando esta bitácora cumpla su tercer aniversario. Gracias por acompañarme, y seguid siendo tan buenos…

About the author

Amalio Rey

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

, , , ,

Deja un comentario

66 Respuestas a Dos añitos de nuestra vida (post-174)

  1. apply online mortgage 15/04/2013 00:57 #

    It’s hard to come by educated people in this particular topic, but you seem like you know what you’re talking about!
    Thanks

  2. Lamíquiz 06/07/2010 09:58 #

    Venía yo leyendo esta mañana en el autobús el reader con posts que se me quedan atrasados y he pensado que no tiene sentido felicitar una vez el cumpleaños ya ha pasado, pero aun así lo voy a hacer, porque los contenidos de tu blog, Amalio, son la pera y te lo mereces.
    Me gusta leerte.
    Un saludo,
    David @lamiquiz

    • Amalio 06/07/2010 10:08 #

      Gracias, David. Me alegro que te hayas tropezado con este post retrasado, porque a mí me gusta tener este tipo de conversación asíncronica, sin importarme el lag. Cosas del reader, no??
      Es un placer saber que lees estos contenidos. De nuevo, gracias a ti…
      un saludo

  3. Nacho Muñoz 06/07/2010 09:10 #

    Pues ya ves, colega, que llego por aquí con un retraso importante. Muchas felicidades.

    Ya te lo dije una vez y ahora insisto: si no existieras habría que inventarte. Ser como eres y escribir lo que escribes tal y como lo escribes te hace único en estos terrenos blogosféricos. Tu blog es de lo mejor que pasa por mi reader así que mucho ánimo y que no decaiga.

    Un abrazo.

    • Amalio 06/07/2010 09:31 #

      Gracias, Nacho. Una alegría verte por aqui, buen amigo. Ya sabes lo que dice el refrán: nunca es tarde cuando la dicha es buena. ¿andas un poco perdido, no? seguro que estas “cuajando” una de las tuyas, espero que nos sorprendas pronto.
      Tenemos pendiente un asuntito, a ver si le metemos mano pronto, porque me apetece, vale??
      🙂 el susodicho petardo ya existe, asi que no hay que inventarlo… y estoy seguro que habremos unos cuantos por ahí, que nos iremos conociendo.
      Mil gracias por tus palabras tan generosas. Me has ruborizado, colega..
      un abrazo

  4. Francisco Páez 02/07/2010 11:52 #

    Muchas Felicidades por este segundo aniversario. Me alegra mucho ver que cada vez disfrutas más con el blog. A los demás nos gusta que compartas el contenido de tus libretas de colores con nosotros 🙂

    Para mi estos aniversarios tuyos tienen significado adicional, porque te conocí en Bigastro apenas 3 semanas antes de empezar tu blog. Me hablaste de ello y de la ilusión de esa nueva andadura.

    Así que nuestra amistad cumple años casi al mismo tiempo que tu blog.

    Un abrazo.

    • Amalio 02/07/2010 19:58 #

      Hombreee, Don Francisco:
      Un placer verte por aqui. Mis libretas de colores las estoy aireando a tuti-plen, porque éste es un buen lugar para compartir mis neuras. Las confesables, digo…
      Recuerdo, recuerdo… la charla de Bigastro. Me lo pasé muy bien, gente maja por ahí. Ahí nos conocimos, es cierto..
      Que la amistad siga durando, sí señor…
      Gracias

  5. Jorge 01/07/2010 03:14 #

    ¡Enhorabuena!

    Tener un blog de dos años está muy bien, pero tener un blog de dos años que tenga un sentido y sea interesante de cara a los demás… eso está mucho mejor. El sueño de cualquier bloguero.

    • Amalio 02/07/2010 19:55 #

      Jorge: Que me lo digas tú, me llena de satisfacción. Las dinámicas de interacción que conseguimos aquí se deben en gran medida a gente como tú, que siempre aporta ideas interesantes.
      un abrazo!!

  6. josean rodriguez 29/06/2010 23:09 #

    Recien llegado a tu blog, lo sigo con mucho interés y gusto. Felicidades y a seguir contando cosas tan interesantes desde el conocimiento y la emoción que desprendes.

    • Amalio A. Rey 30/06/2010 07:53 #

      Josean:
      Sí, me consta que has llegado como nuevo vecino al barrio y que hablas bien de este post. Para mí es un gusto contar con gente que participa en la conversación y tiene cosas que decir. La emoción es compartida, y el interés también.
      Un saludo!!

  7. Paz Garde 29/06/2010 13:30 #

    Dicen que los niños con dos años se vuelven más inquietos y su comportamiento resulta imprevisible porque tiene una idea muy limitada de lo que está bien y lo que está mal. Prepárate para un blog en fase de reafirmación de su personalidad y desafiante con lo preestablecido.
    Un fuerte abrazo y felicidades

    • Amalio A. Rey 30/06/2010 07:50 #

      Hola, Paz:
      No se si yo puedo volverme mas inquieto, y resultar más imprevisible a mis años. Mi idea sobre el bien y el mal, en términos blogueros, va cambiando con el tiempo, y supongo que seguirá siendo así. A ver si tu premonición se cumple, sobre todo en lo que se refiere a ser desafiante con lo preestablecido, que está muy bien siempre que sea por causas que valgan la pena.
      Gracias, Paz, por tu visita, que agradezco…

  8. mkl 29/06/2010 12:04 #

    ¡Felicidades, jovencito! Tardías pero sinceras… Hace poco que yo cumplí tres y no he tenido el ánimo para celebrarlo; la cosa es seguir ¡Estás hecho un chaval! 🙂

    • Amalio 29/06/2010 13:01 #

      Miquel:
      Qué ilusión verte por aquí, “sueños de la razón”. Me gusta la dialectica contigo, eres un tío muy inteligente, y sabes rellenar espacios que por complejos/oscuros se extravían en mi pensamiento más plano.
      La cosa es disfrutar. Se sigue mientras se disfrute. Si acaba el goce, a otra cosa mariposa, que hay mucho que hacer fuera de la blogosfera. Tenemos buenos mojitos, por ejemplo, a los que dedicarnos….
      un abrazo, chaval!!!

  9. sonia 29/06/2010 09:34 #

    Felicidades Amalio y tb felicidades a mí porque he descubierto tú blog (vía RT de Jose Miguel Bolívar. He leido tús 10 últimos post y le doy la razón a Jesús en cuanto a que tus comentarios aportan valor (que gran satisfacción debes sentir).
    Pues nada a seguir y yo voy a seguir descubriendo(te).Saludos.

    sonia
    @up_person/twitter

    • Amalio 29/06/2010 09:48 #

      Sonia, me alegro que hayas conocido este blog de la mano de Jose Miguel, buen tío este. Vaya, si te has leido mis últimos 10 posts, debes haberte pegao un empacho de mucho cuidado. Temo ahora que no me visites mas 🙂
      Aquí estoy para descubrirnos mutuamente, muchas gracias!!!

  10. José Miguel Bolívar 29/06/2010 08:53 #

    Muchas Felicidades, Amalio. Dos años en la vida de un blog son una eternidad, al menos para mí, y significan mucho en cuanto a constancia, dedicación en ilusión creativa.
    Un fuerte abrazo y ¡a por el tercero!

    • Amalio 29/06/2010 09:46 #

      Jose Miguel: Aprovecho para agradecerte la frecuencia y el esmero que has puesto siempre comentando en este blog. Eres un vecino ilustre de esta casa, aportando valor a muchas conversaciones.
      2 años blogueros son como 14 de la vida real = los años blogueros son como los años caninos, sin que sirva de precedente :-))
      Un abrazo, colega…

  11. facilitymanager 29/06/2010 03:31 #

    Excelente Amalio, tardé como 5 minutos para llegar al final de la página, pero lo logré; asi sea tu comentario 44 (buen número). Te auguro muchos años de prosperidad bloguera en el entendido que seguirás arando la tierra y sembrando y cosechando más followers. (que si te leemos).

    Que cosas que dos años parecen diez. Al igual que Manel que también cumplió dos, parece que siempre hubieran estado allí, y la 2.0 apnas tiene como seis años.
    Un gran abrazo amigo, seguimos blogueando hasta que la 3.0 lo pemita,
    Alberto

    • Amalio 29/06/2010 09:43 #

      Alberto: Arar la tierra, sembrar y cosechar son hábitos que vamos perdiendo la gente de ciudad. Por eso despues comemos tan mal, y valoramos tan poco lo que llega a la mesa.
      Seguimos blogueando, como no, mientras disfrutemos y lo pida el cuerpo. El 3.0 no sustituye ese espíritu, más bien lo impulsa….
      Un abrazo!!

  12. senovilla 28/06/2010 23:02 #

    Felicidades amigo.

    Un abrazo y a luchar por la constancia para otros dos años más.

    • Amalio 29/06/2010 09:40 #

      Gracias, maestro. Me he pasado por tu blog, y he cazado una de tus perlitas. Un video redondo, lleno de arte e innovación social. Es cierto, podemos y debemos hablar de todo. Gracias, compañero, por recordarte de mí. Tenemos pendiente un café en Pamplona, vale??

  13. Maritrini 28/06/2010 18:25 #

    ¡Felicidades!

    • Amalio 28/06/2010 18:39 #

      Gracias, Mari, mi buena vecina de Twitter. Por ahí nos seguiremos viendo, ¿a que sí? un saludo, sevillana…

  14. Francesca 28/06/2010 17:43 #

    Felicidades!… y ya ves, esto sigue vivo, porque seguimos incorporándonos nuevos lectores día a día.

    • Amalio 28/06/2010 18:38 #

      Francesca: Lectora de lujo, coach literaria, amante del espliego. Ahí tengo tu e-mail con tu recomendación de “libros, libracos” que pienso tomarme muy en serio. Un beso…

  15. David Soler 28/06/2010 17:00 #

    Felicidades Amalio! un gran blog el tuyo…

    • Amalio 28/06/2010 18:36 #

      Gracias, David. Me pasé hace un rato por el tuyo, para desearte mucha suerte en tu nuevo proyecto con Mando. Un saludo!!

  16. QQ 28/06/2010 14:32 #

    Felicidades Amalio, y larga vida al blog!

    • Amalio 28/06/2010 18:36 #

      Gracias, compañero. Una alegria recibir tus felicidades. Te has pasado mucho por aquí, y tus comentarios han aportado valor a la conversación. Un abrazo!!!

  17. José Luis Gato 28/06/2010 12:05 #

    Feliz cumpleaños compañero, gracias por seguir compartiendo esas ganas de escribir.

    • Amalio 28/06/2010 12:16 #

      Gracias a tí, José Luis, por acompañarme tanto en estos últimos tiempos. Estoy, de verdad, muy agradecido… Un abrazo!!

  18. arati 28/06/2010 11:22 #

    Anda, tu blog y yo cumplimos años el mismo día! El próximo año no se me olvidará felicitarte a tiempo.

    Felicidades!

    • Amalio 28/06/2010 11:41 #

      Vaya, feliz coincidencia. Me he pasado ahora por tu blog, y te dejé unas notitas en tu “Reformas”. Esas perlitas que escribes son una maravilla. un saludo!!!

  19. Economía Sencilla 28/06/2010 10:35 #

    Pues muchas felicidades, y como se suele decir, que cumplas muchos más, y que nosotros sigamos por aquí para continuar conversando 🙂

    Como bien dicen otras personas, si mantienes un buen número de comentarios, RT’s y demás, será porque el contenido y la manera de contar las cosas, el cuidado que pones a la hora de responder o de conversar, la apertura mental, etcétera, hacen que muchos sigamos el blog y estemos motivados a participar.

    Un abrazo
    Pablo Rodríguez

    • Amalio 28/06/2010 10:46 #

      Gracias, Pablo. Eres una de las personas que más aporta valor aqui con sus comentarios. Me visitas a menudo y es una satisfacción para mí que lo hagas. Espero ser capaz de seguir motivándote a hacerlo.
      Un abrazo!!!

  20. Odilas 28/06/2010 10:14 #

    Felicidades Amalio!, cuantas letras y cuantos debates 🙂 Dos años es esto es una eternidad así que enhorabuena y gracias!
    Un abrazo

    • Amalio 28/06/2010 10:24 #

      Gracias, María Jesus. No me ha dado todavía por calcular los folios de papel que puedan dar 174 posts, de los míos, pero temo que más de un arbol me iba a cargar. Los dos años han sido intensos, y por eso parecen más. Disfruta estos meses que te están por venir, que los mereces… un beso

  21. Jesús Fernández 28/06/2010 09:58 #

    Felicidades, Amalio.

    Una gozada leerte con esta frecuencia que envidio, porque no hay uno de tus post sin contenido, sin propuesta para la reflexión y la conversación.

    No extraño ese volumen de comentarios: a mi modo de ver no son sino una consecuencia lógica de un blog del que ya no pasa un artículo sin que le haya reservado tiempo de lectura.

    Tal vez, como dices por ahí arriba, este blog haya sido un antes y un después para ti… pero intuyo que, de no haber existido blogs como en ese tiempo que recuerda Julen, lo habrías hecho con otra cosa.

    Así que nada… otro año más con esta frescura.
    Un abrazo.

    • Amalio 28/06/2010 10:07 #

      Amigo Jesus:
      Es una gozada tenerte por aqui. Sabes que te aprecio mucho, y de paso lo dejamos documentado por aqui 🙂 que para eso tambien sirven los posts.
      Me has emocionado, porque como decimos en mi tierra, “me has dado en la vena del gusto”. Si hay algo que me gustaría que dijeran de mi blog, además del “oye, parece que se lo pasa pipa, que disfruta como un niño”, es que aporta contenidos de cierto valor, que ayuda a pensar.
      Siempre lo digo, es una cuestión de calidad, y no de cantidad. Puedes tener miles de “suscriptores” que pasen por tu blog como haría cualquiera en la cola de un supermercado. Te vas con el carrito de la compra, pero el alma vacía, y no has aprendido nada. A mí me ilusiona creer que el que se pasa por aqui dedica unos minutos a leer y se lleva algo más. Siempre me queda la duda si lo consigo, y por eso agradezco tanto mensajes de ánimo como el tuyo. Sé que no andas por ahi regalando flores a cualquiera.
      Piensas bien. Si no hubiera tenido el blog, puedo asegurarte que hubiera publicado al menos dos libros. Era una necesidad que tenía. Pero vista la vida desde el blog, escribir un libro me parece demasiado aburrido.
      Un abrazo, compa!!!

  22. David Sánchez Bote 28/06/2010 09:54 #

    Seguimos aprendiendo con tu blog día a día, así que muchas gracias y que cumplas muchos más!

    • Amalio 28/06/2010 09:58 #

      Gracias, colega. Desde eMOTools aprendemos un monton de vosotros. Del blog de Julen (Consultoría Artesana en Red) y tu Bside. Os seguimos de cerca, sois uno de nuestros referentes. A ver si desvirtualizamos un día, compañero… Un saludo!!!

  23. Juana 28/06/2010 09:37 #

    ¡Feliz cumpleblog!

    • Amalio 28/06/2010 09:54 #

      Gracias, Juana, un placer tenerte por aqui. Saludos…

  24. Vicent González i Castells 28/06/2010 09:30 #

    Felicidades por el blog y por el segundo añito. Para mi, que no soy muy bloguer, ya lo veo una proeza y espero que dure un poco más… otro añito como mínimo, no?

    • Amalio 28/06/2010 09:54 #

      Ja… una proeza?? entiendo, entiendo. A los “no-muy-bloguer” os parece esto un curro, pero ya sabes, sarna con gusto no pica. Vale, ¡¡marchando otro añito de posts!! Un abrazo, Santi…

  25. luis.tic616 28/06/2010 09:24 #

    Feliz cumple colega y gracias por conversar/compartir

    • Amalio 28/06/2010 09:51 #

      Gracias, Luis, te dejo un pedazo de tarta, ha quedao buena, llevaba coco, chocolate blanco y almendras… Un saludo!!!

  26. cumClavis 28/06/2010 09:15 #

    Feliz bloganiversario Amalio, esperando seguir leyéndote mucho más, compañero. Y es que al final uno pasa mucho tiempo en estas habitaciones que son los blogs de algun@s…

    • Amalio 28/06/2010 09:50 #

      ¡¡no te imaginas, Manel!! Pasamos mucho tiempo por estos territorios de transito compartiendo historias. Habitaciones, sí, son habitaciones con ese sentido íntimo que sugiere la palabra. Gracias, compañero, por acordarte de mí…

  27. Nati 28/06/2010 09:01 #

    Amalio muchas felicidades de parte de tus compañeras!!! y que continúe este blog mucho tiempo más y que sigas disfrutando tanto.

    Un abrazo

    • Amalio 28/06/2010 09:24 #

      Gracias, Nati, me hace mucha ilusión verte por aqui. A pesar de que hablamos todos los dias, y nos estamos muy vistos, sigo diciendo que es un lujo tenerte como compañera de viaje. eMOTools ha influido mucho en este blog, y el blog también ha tenido un efecto positivo en eMOTools.
      Un beso!!!

  28. Carme 28/06/2010 08:14 #

    Me has hecho recordar, Amalio. Mientras leía el post iba recordando los pasos que efectivamente ha ido dando este blog.
    Muchas felicidades y que continue el blog y nosotros disfrutando 🙂

    • Amalio 28/06/2010 09:22 #

      Carme: Los recuerdos, mujer, los recuerdos. El camino, el itinerario. Es lo más importante. El destino ya se verá. Gracias por tus felicidades, y sigue tú tambien escribiendo esos posts tan interesantes.
      un beso

  29. Carme 28/06/2010 08:11 #

    Me has hecho recordar, Amalio.

  30. Iñaki Ortiz 28/06/2010 08:04 #

    Zorionak! Que cumplas muchos más y que sigas disfrutando con el blog!
    Nos leemos 😉

    • Amalio 28/06/2010 09:20 #

      Gracias, Iñaki, un placer tenerte por aqui con tu “zorionak”. Eso haremos, disfrutar, que es de lo que va esto…

  31. Julio Pérez-Tomé Román 28/06/2010 07:13 #

    Muchas felicidades por estos dos años realmente fructíferos. Te escribo desde el iPad -ese cacharro tan odioso- porque desde el iPhone me resulta imposible y desde el macbook a estas horas lo tengo apagadito. ¡Tengo tan fresco tu reciente comentario que me siento muy agradecido!

    A por los 200 post/año: estás a un paso… Aunque las estadísticas no sean lo más importante, tienen el valor de mantener vivo el reto de lo que uno se propone.

    Esta año, sobre todo, mientras dabas a luz post tras post, Ana te adelantó con el alumbramiento de Gonzalito. Realmente un año difícil de superar. O no.

    • Amalio 28/06/2010 09:20 #

      Julio, qué gracia tienes. ¡¡menos mal que existe el iPad!! El iPod y el iPhone los puedes tirar, compañero… A ver si te compras algun cacharro que no empiece con “i” de Steve Jobs. Pero mucho me temo que éste listillo se lo tiene todo muy bien montado pa que no te salgas de la gama, porque hace productos muy poco abiertos, ¿a que tengo razón? A eso le llamaban “tecnología propietaria” y solía ser muy criticada, hasta que llegó el glamour.
      Ja…. muchas gracias, amigo, por hacerme la visita. Todavia me recuerdo la comilona que tuvimos con Carlos y Edu. Un buen momento, la verdad.
      Este año ha sido muy especial, ya lo has dicho. Estoy disfrutando. Espero que tú tambien. ¡¡un abrazo!!
      El agradecido soy yo porque tu blog es bueno…

      • Julio Pérez-Tomé Román 28/06/2010 18:34 #

        Jajajaja… Amalio, se te ve pletórico: buen síntoma.

        No te pierdas el innovador modelo de publicidad que lanza Apple dentro de tres días, el día 1 de julio: iAd (vaya!, también empieza por “i”).

        Este post está superando la media de comentarios según tus mediciones, no te quejarás.

        • Amalio 28/06/2010 20:08 #

          Jaaa.. ¿y que pensabas tú, que Steve Jobs era el único que intenta mejorarse?
          un abrazo!!!

  32. Julen 28/06/2010 06:32 #

    A seguir disfrutando, Amalio. Ya sabes que existió otro mundo antes donde no había blogs, ¿verdad? ¡Qué cosas! 🙂 🙂 🙂

    • Amalio 28/06/2010 09:15 #

      Sí, claro Julen, si lo sabré yo… y sigue existiendo. Por ahí andan mis tres hijos, la retahila de amigos, eMOTools, Ana María, mis viajes, el resto de la familia, el futbol, los periódicos, los libros, el coche, las copas y un infinito etcetera. Ya sabes, es la realidad, que lo supera todo, y las circunstancias que me han llevado aquí. Pero en mi caso tengo que decir que iniciar este blog ha sido un hito importante, me ha influído mucho, me abrió perspectivas diferentes, y en cierto sentido marca un antes y un después. Disfruta tú tambien, y gracias por pasarte 🙂

Trackbacks/Pingbacks

  1. Optima Infinito Cumple 2 Años | Optima Infinito | Innovación y Productividad para Personas y Empresas - 09/07/2010

    […] año me ha pasado lo mismo que a Amalio Rey: los últimos meses mi vida ha estado tan agitada que se me pasó por completo el segundo […]

  2. Bitacoras.com - 28/06/2010

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Mi vida anda tan agitada que pasé por alto el 2º aniversario de mi blog, cumplido este 23 de Junio. Pero no importa, aquí estoy para dejar constancia de tan ilustre acontecimiento. Cuando cumplí el primer año escribí  ..