Twitlogueandome (post- 352)

votar

Tuiteando_Leticia Chamorro en FlickrEstoy haciendo pruebas intrascendentes con mi Twitter. Más por divertirme que por otra cosa, a ver qué tal.

La cuestión es que vamos publicando ideas en el TL que después se pierden y olvidan, porque ya sabemos lo efímero que es el del pajarito.

Dicen que cuando los fundadores de Twitter buscaban un nombre para su herramienta, se toparon con esa palabra que significaba:  “Pequeña cantidad de información, piar de ave“. Desde luego que la brevedad es la  contribución más destacable de Twitter, además de la no exigencia de reciprocidad, pero yo creo que esos textos escritos rápido y sobre la marcha también nos reflejan como personas, son en cierta medida un resumen de lo que sentimos, pensamos y más nos interesa.

Así que hoy he hecho la prueba (insisto, intrascendente) de convertir en post algunos tuits publicados por mí en los últimos 15 días. Obviamente que no es nada original porque esto de “twitloguear” (así le llamaría) lo hace mucha gente, y es bastante probable que la calidad de este material no sea suficiente para merecerse una entrada (como sí pasa con perlitas que publican algunos maestros del género que yo sigo), pero tenía ganas de experimentar porque es la primera vez que lo hago en esta casa con mis propios tuits:

PD/ La imagen del post es de la galería en Flickr de Leticia Chamorro. ¡¡Gracias, Leticia!!

About the author

Amalio Rey

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

,

votar

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bitacoras.com - 09/04/2013

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Estoy haciendo pruebas intrascendentes con mi Twitter. Más por divertirme que por otra cosa, a ver qué tal. La cuestión es que vamos publicando ideas en el TL que después se pierden y olvidan, porque ya sabemos lo efímer……