El Futuro del Trabajo: Podcast sobre inteligencia colectiva (post-571)


Future for Work es una iniciativa que impulsan Santi García y Jordi Serrano, que busca explorar tendencias emergentes en el mundo del trabajo que pueden afectar la gestión del capital humano en las organizaciones. También funciona como un observatorio independiente que rastrea el entorno, detecta tendencias, analiza las novedades tecnológicas y metodológicas que surgen en el mercado, y traduce al lenguaje de las empresas los resultados de las últimas investigaciones en el mundo académico.

El objetivo lo cumplen con creces, porque publican mucho material de interés sobre esas tendencias y fomentan una comunidad de aprendizaje para profundizar en el impacto que lo emergente tiene en las organizaciones. Destaca especialmente su serie de podcasts, con una duración aproximada de 30 minutos, en donde tratan temas monográficos entrevistando a personas que están especializadas en ellos.

La semana pasada grabamos el episodio 51 de la serie El Futuro del Trabajo, esta vez dedicado a la Inteligencia Colectiva. Ya sabes que tengo otro blog en el que escribo sólo sobre este tema, del que estoy escribiendo un libro. Si quieres escucharlo, puedes acceder a la página donde se presenta la entrevista en formato podcast.

PD/ Si te ha gustado el post, puedes suscribirte para recibir en tu buzón las siguientes entradas de este blog. Para eso solo tienes que introducir tu dirección de correo electrónico en el recuadro de “suscribirse por mail” que aparece en la esquina superior derecha de esta página. También puedes seguirme por Twitter o visitar mi otro blog: Blog de Inteligencia Colectiva.

About the author

Amalio Rey

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

, , , , , , ,

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Educación y capacidades emprendedoras: la palanca que cambiará el mundo – Sintetia - 17/05/2018

    […] La gran propuesta para dinamizar el emprendimiento es introducirlo de una forma sólida en la base, en la educación. Esto implica método, implica una nueva forma de enseñar, de aprender, de enfrentarse al conocimiento nuevo, crear inteligencias colectivas y sacarles el mayor provecho económico y social posible. Nuevos modelos educativos para nuevas realidades empresariales y laborales —muy recomendable leer este artículo de Amalio Rey. […]