Testimonios

En esta sección se publican las opiniones de personas que han sido usuarias, clientes o que han colaborado con Amalio Rey y eMOTools en proyectos de consultoría y actividades de formación. Si eres una de ellas, puedes publicar aquí tu testimonio. Muchas gracias:

Deja un comentario

98 Respuestas a Testimonios

  1. VICENT 05/07/2016 08:01 #

    Gracias por la charla del pasado miércoles en el Fórum del Talent, en Amposta. Aparte de sacar nuevas ideas para mi autoformación, podré compartir otras muchas con otros responsables de mi empresa. Espero que nos podamos ver pronto en otra charla. Hasta pronto.
    “El liderazgo es la capacidad de transformar la visión en realidad”

  2. Cristóbal Aguilera 04/07/2016 22:34 #

    Nuestras horas son minutos
    cuando esperamos saber,
    y siglos cuando sabemos
    lo que se puede aprender.

    M. Machado.Campos de Castilla, “CXXXVI. Proverbios y cantares”, 1912

    No se puede describir mejor la sesión que compartimos ayer con este hombre en Amposta dentro del Forum del Talent (https://forumdeltalent.com/). Gracias por compartir un poco de ese saber…que nos deja ansiosos de querer más. ¿la siguiente?

  3. Ignacio Porroche Gil 23/03/2016 11:27 #

    Quiero darte las gracias por esas diez horas que pude compartir contigo en el módulo de “Management basado en DT. En una palabra “INSPIRADOR”. Me gustaría destacar como desde una conexión empática, sabes transmitir además de conocimiento, experiencia y emociones. Tu visión humanista o/y antropológica de todas las “herramientas” que desarrollas, son para mí el autentico valor diferencial de tu oferta.

  4. Víctor Mógica 22/03/2016 09:50 #

    Ha sido un placer poder participar en el taller de Design Thiinking y Liderazgo impartido en el ITA (Zaragoza). Como comenta Raúl ha sido un lujo haber compartir unas horas con Amalio y recibir esos contenidos en primera persona. Un contenido muy valioso y aplicable a nuestro día a día desde el minuto uno. Te seguiremos por las redes y seguro que volvemos a coincidir en algún taller o evento.

  5. Raúl Purroy Lasheras 20/03/2016 22:04 #

    Muchas gracias Amalio por las dos tardes de charla y aprendizaje sobre Design Thinking y liderazgo en el ITA. Un lujazo escucharte y aprender contigo.

  6. María Gallardo 19/03/2016 10:07 #

    Hola, Amalio. Me gustaron mucho los talleres que organizaste en IntegraSarea. Me sorprendió la variedad de aplicaciones que tiene el Design Thinking en el ámbito de la Salud. Llevaste muy bien los talleres. Te agradezco lo mucho que aprendí.

  7. Dani Giménez Roig 07/02/2016 19:31 #

    Muchas gracias Amalio por compartir tu experiencia en inteligencia colectiva en Barcelona el pasado 3 de febrero (seminario para emoderadores del programa Compartim). Para no entrar en la estupidez colectiva hay que prepararse bien y tener la capacidad de agregar [colaborativamente].

  8. Alberto Ortega 30/10/2015 10:47 #

    La verdad es que no suelo ser muy aficionado a escribir testimonios ni opiniones de los cursos que hago, de los hoteles donde me hospedo o los restaurantes donde como.Pero en esta ocasión voy a hacer una excepción para agradecer a Amalio la excelente formación que nos dio en Zaragoza los días 27 y 28 de octubre acerca del Marketing orientado para la I+D.Muchas gracias por transferirnos este conocimiento. Ahora mismo mi cabeza es un torbellino de ideas y me está ayudando a replantearme ciertos aspectos de mi trabajo que seguro van a ayudarme mucho a mejorar en mi día a día.Encantado y agradecido de haber recibido esta formación, espero que nos volvamos a encontrar pronto.

  9. Luis Cote Saez 28/10/2015 23:15 #

    Productivas, aportativas y divertidas sesiones de Marketing para I+D conducidas por Amalio Rey. Desde ya KineActiv tiene más valor. Gracias a Amalio y a todos los compañeros asistentes en ITAInnova en Zgz por vuestras aportaciones.

  10. Natalia Zapatero 29/06/2015 22:00 #

    Amalio,Muchísimas gracias por compartir tu conocimiento en WELCOME 2015, la primera no-conferencia de turismo. No es fácil encontrar personas tan bien dispuestas a embarcarse en aventuras de último minuto, por lo que te estoy doblemente agradecida.Ha sido un auténtico placer poder escucharte en persona, tras tanto tiempo leyendo en tu blog y siguiendo tu trabajo y compartir un momento de ocio contigo. Espero que podamos seguir colaborando en un futuro muy próximo.Un abrazo,
    Natalia

  11. Raquel 13/05/2015 08:40 #

    Hola Amalio:
    Acabo de recibir los resultados de las encuestas de la sesión de innovación en la que participaste y me ha parecido interesante compartir contigo los excelentes resultados obtenidos y un comentario de uno de los asistentes:
    “Sabe hablar, es ameno, entretenido….. Genera mucho optimismo y lo transmite a los demás.”Gracias por todo.

  12. Inés 03/05/2015 18:36 #

    Gracias Amalio por aportarnos una visión muy interesante sobre la gestión de la innovacion y del conocimiento. Has llegado en un momento muy oportuno para nosotros, y nos va a ser de gran utilidad para apalancar con mayor fuerza nuestra estrategia de innovacion. Nos aclaraste dudas importantes y sobre todo, nos diste muy buenas pistas sobre como acometerlo. Un abrazo Ines

  13. Raquel 17/04/2015 12:02 #

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu conocimiento y tu visión práctica sobre el mundo de la gestión del proceso de innovación. Ya estamos pensando en cómo poner en marcha todo lo que hemos aprendido. ¡Seguimos en contacto!

  14. Saraclip 06/02/2015 10:35 #

    Hola Amalio, me encanto el cursillo sobre Inteligencia Colectiva impartido el 4 de febrero en el Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNIVA). Lo único malo que solo fueran 4 horas y que de las 160 diapos solo viéramos la mitad :-(Una pasada conocerte y ver lo motivado que estas por tu trabajo y lo bien q cuentas y trasmites tus conocimientos. Como mi campo es el diseño y la usabilidad, me motiva mucho entender los comportamientos humanos tanto individuales como en grupo. Estoy deseando sacar tiempo para releer las notas que tome y leer tus posts!Muchas gracias por todo y si puedes mándame un email si vuelves a exponer en Zgz sobre el tema!Subo una foto tuya en pleno curso :-)Pd: Ojala nos encontráramos en el congreso del MIT para ver las conferencias que contaste, porque siendo ingeniera todo lo que nos contastes de Biomimética me pareció alucinante… Tanto por aprender y solo una vida para ello… Ains!!

  15. Natalia Alonso 31/10/2014 10:07 #

    Nos traen a Amalio y él Innobox a la Universidad del País Vasco, y las ideas se activan, se mueven, se renuevan y descubren… Agradecida y estimulada, trato de atesorar tan rico aprendizaje. Gracias (y ven un poco más, más largo y más tendido…)

  16. Ivan Torres 08/10/2014 17:13 #

    Gracias Amalio por todo el aprendizaje recibido, una gran motivación para mi futuro.

  17. Orlando Facilitador 07/10/2014 16:51 #

    Hola amalio estuve en la conferencia de gestion del cambio en cali me gustó mucho y te invito aque mires una innovación de un grupo de consultores y facilitadores donde nos hemos unido para gestar cambio., http://www.wikinamics.co

  18. Mike 03/10/2014 01:14 #

    Hola Amalio me encanto tu taller y no me perdere el del 7 de Octubre. Eres un ser con un espiritu innovador y creativo .Muchas gracias por ser tan emotivo. Bendiciones.

  19. @faulknerveronic 08/04/2014 20:51 #

    Amalio, un verdadero placer escucharte hablar sobre diseño de intangibles, miradas antropológicas… me ha encantado tu charla, oir la voz de la experiencia. ¿Te unees al Core de mi comunidad de prácticas?

  20. Rita Mesa 02/02/2014 22:43 #

    Hola Amalio
    Este saludo te llega, esta vez, desde Canarias. Nos tienes revolucionados, revueltos y buscando camino. Se han abierto bocas que hasta ahora guardaban silencio pero ya no están dispuestas a hacerlo. Gracias por eso.Estar en un proceso de innovación pegagógica a nivel comunitario es, probablemente, el reto de mayor envergadura en el que me encuentre en mi vida, y está siendo agotador y muy, muy nutritivo. Personas grandes comparten el proceso, entregadas y con ganas de lograrlo. Gracias a todas ellas y gracias a ti por formar parte de nuestro equipo.Afortunadamente, nos seguiremos viendo a lo largo de todo el semestre. Como bien dices, las cosas no pueden dejarse a medias, hay que cerrarlas, y nosotros estamos dispuestos.Hasta pronto, entonces, y gracias por seguir acompañándonos.

  21. esther 21/11/2013 09:55 #

    Buenos días Amalio,En primer lugar agradecerte el conocimiento compartido con todos nosotros en la Conferencia / Taller sobre cómo dinamizar entornos colaborativos impartido en Donostia y organizado por la red Innovanet. La verdad es que me encantó y salí emocionada! Y sobre todo con muchas ganas de poner en práctica todos los “consejillos” que nos diste y pasar a la acción ya!.Llevo un par de años especializándome en el apasionante mundo de la cooperación empresarial, principalmente con pequeñas empresas
    industriales y emprendedores, y está siendo todo un reto: es un mundo donde mover personas, emociones, intereses, expectativas (como bien decías ayer)…además no hay muchas referencias, hay altos grados de incertidumbre…un largo camino…Ayer el curso me sirvió, entre otras cosas para:1.- Confirmar “intuiciones”.
    2.- Quitar “complejos”.
    3.- Compartir experiencias y conocer gente afín.
    4.- Re-emocionarme y re-convencerme de que “Se puede”.
    5.- Ordenar y estructurar conceptos, pautas,procedimientos.Sinceramente, me pareció magistral, y te admiro por esa capacidad de síntesis. Creo que eres un gran comunicador, ya que además de aprender, me lo pasé muy bien y me reí mucho. Otro aspecto que me fascinó fue tu valentía y serenidad a la hora de hablar del papel de lo
    público, se ve que sabes de lo que hablas y tienes experiencia, eres todo un ejemplo de empatía.Me encantaría tener la oportunidad de seguir formándome contigo en futuras ocasiones. Un saludo,

  22. Josean Rodriguez 12/11/2013 19:46 #

    Con Amalio puedo decier que empiezo a tener “trienios” de seguimiento de sus reflexiones, ideas y escritos en el blog…así como de asistencia a sus talleres y seminarios. Siempre aprendo. Siempre disfruto. Y eso no es nada, nada …fácil.
    Este último ha vuelto a ser en Donostia, con el título: “Como dinamizar entornos colaborativos”, para dar respuesta al encargo de la Red de Innovación Vasca – INNOVANET de impartir un taller seminario para conocer los principales drivers e ideas fuerza que fomentan la colaboración entre personas/nodos/empresas.
    Y he salido encantado una vez más, por tu excelente labor Amalio en simplificar, ordenar y acercar los conceptos, habilidades y atributos que son necesarios para dar con “el pollo del arroz con pollo” en aras de lograr nuestros objetivos. Sin despistarse con buenismos, recetas mágicas y fuegos artificiales..Personalmente me he llevado haber confirmado no pocas intuiciones….y alguna certeza (huyendo de la autocomplacencia, of course), además de algunas pistas y claves de mejora para trabajar e incidir en mis deficits y debilidades…Por último Amalio, chapeu tu alegato final en la parte de debate acerca de la colaboración público/privada. Te has mojado y hablado con un sentido común y clarividencia dignas de ser resaltadas. Tienes una enorme capacidad empática y de desbrozar los prejuicios. Te honra.
    Abrazo 🙂

  23. Claudia 08/11/2013 13:25 #

    Sobre la jornada de hoy en Donostia.
    Como en las sesiones anteriores a parte de los contenidos muy acertados desde mi punto de vista quiero subrayar la forma de comunicarlos y su dinámica. Forma y dinámica tienen el “poder” de estimular mi ceatividad así que mi aprendizaje no es “abstracto” sino activo. Veo y apunto con sorprendente inmediatez como lo que se comenta se puede concretar en mi proyecto empresarial y creo que esto es el valor más grande…más allá de los contenidos en si mismos.
    Cosas negativas: es que la cabeza ha empezado a dar vueltas y estamos a las puertas del fin de semana 😉
    eskerrik asko Amelio

  24. Federico Sanchez 17/06/2013 10:30 #

    Estimado Amalio.Quiero darte las gracias por compartir con nosotros, el grupo Peñarroya, tu vision de lo que deben ser los procesos de INnovacion 2.0 en las empresas modernas.Sin lugar a dudas es siempre enriquecedor empaparse de los conocimientos de alguien como tú pero lo que realmente mas me ha impresionado es la creencia personal con la que muestras y expones tus planteamientos e ideas.Detras de todo no solo hay una teoria sino tambien una autentica convicción.Espero que este sea solo el inicio del cambio y que este venga de tu mano.GRACIAS Y ENHORABUENA…!!Federico Sanchez
    La Reserva de Marbella

  25. Evelyn 17/06/2013 09:51 #

    Buenos días Amalio.Quiero darte la enhorabuena por la ponencia/formación que recibí la semana pasada en el marco de la VI Jornadas Directivos del Grupo Peñarroya sobre la Innovación 2.0 .
    Escuchamos todos los días hablar de Innovación e Innovación 2.0, pero pocas veces desde el punto de visto tuyo y para mi ha sido todo un descubrimiento. Espero que la empresa siga contando contigo para que todas podamos crecer como INprendedores.Ha sido todo un placer conocerte en persona.Muchas gracias
    Evelyn

  26. Matilde 16/06/2013 10:04 #

    Agradezco y valoro en gran medida el haber tenido la oportunidad de conocer
    el pasado día 13/06/2013 en las Jornadas de Dirección de Holidayworld a Amalio
    Rey – según mi impresión, persona muy humana y sin prejuicios – el cual en su
    ponencia sobre INNOVACIÓN 2.0 trato valores como CORAJE, CONSTANCIA, ESCUCHAR,
    ANALIZAR, etc. etc. salimos muy enriquecidos y con las pilas puestas para CREAR
    E INNOVAR, en una palabra, mejorar personal y profesionalmente. Ya me enganche
    a tu blog.Gracias Amalio, todo un placer.Saludos

  27. Josefa Corbacho 16/06/2013 09:48 #

    Buenos días Amalio,Un placer escucharte y agradecerte la apertura de mente ó cambio de chip, ha sido todo un acierto que mi empresa cuente contigo para transmitirnos la estrategia a seguir, nuevas palabras con grandes significados para todos,Muchísimas gracias,

  28. Manoli 16/06/2013 08:25 #

    INprendedor, innovacion, perseverancia, creatividad, coraje, constancia….palabras de las que hasta ahora creia saber el significado.
    Gracias Amalio por esta jornada enriquecedora… por despertarnos el espiritu INprendedor que todos llevamos dentro
    Gracias a la Direccion General por habernos dado esta oportunidad
    Un saludo

  29. Patrick 16/06/2013 07:53 #

    Gracias Amalio por abrirnos una puertas nuevas! Nos has dado nuevas herramientas para seguir mejorando nuestras vidas laborales y personales.

  30. Magali 14/06/2013 15:31 #

    Quiero agradecer a Amalio su paciencia y su buen humor impartiendo su ponencia sobre innovacion 2.0 con el grupo de Holidayworld el 13/06/13.Personalmente tengo que reconocer que no estoy muy puesta en el tema y me ha permitido abrirme y descubrir un mundo nuevo para mi. Tiene una forma de explicar y exponer muy accesible a todos, que te engancha.
    Sinceramente te doy las gracias por tu enseñanza.

  31. Juan A. Martín a secas 14/06/2013 15:29 #

    Buenas tardes.Felicito a nuestros directivos por haber tenido la feliz idea de incorporar a Amalio Rey en nuestras Jornadas Directivas HW 2013. Es ese marco incomparable que es el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar del que pongo foto en este comentario.Espero que sus metodos y enseñanzas puedan ser aplicados en nuestra organización para beneficio de todos y como medio de inculcar la cultura Innovadora 2.0 en nuestras mentes.He de decir que me ha facinado su forma de comunicar, de exponer las cosas.Gracias Amalio.Saludos a todos.

  32. Anshoita a secas 14/06/2013 14:13 #

    Buenas tardes , lo primero felicitar a Amalio Rey por su capacidad de comunicar dentro de una materia como es la innovación.
    Espero que tengamos la oportunidad de realizar mas proyectos y de disfrutar de sus conocimientos ,pero ante todo de poner en practica lo aprendido en la Jornadas Directivas de Holiday World… “seamos experiencias” Gracias !!

  33. Mario Morales 25/05/2013 12:54 #

    Hola. Mi nombre es Mario Morales. Soy el fundador y Gerente General de Innovare (http://www.quieroinnovar.com) una empresa que se especializa en ayudar a las empresas a innovar en América Latina. En Abril del 2013 seleccionamos y contratamos a Amalio Rey de emotools como el conferencista internacional que traeríamos este año al Club de la Innovación de Costa Rica. Amalio nos impartió un taller de Hibridación y Moldes creativos a todos los miembros del Club. Pueden ver un resumen de este evento en nuestro blog: http://www.quieroinnovar.com/a….Todos los miembros de nuestro Club, que son Gerentes de Innovación y Gerentes Generales, de las empresas más importantes del país quedamos muy satisfechos con el taller de Amalio. Nos pareció que Amalio domina muy profundamente los temas de hibridación, los cuáles son poco conocidos en América Latina y que los moldes de la innovación es un aporte muy diferente y fresco que Amalio y su equipo le han hecho al mundo de la innovación. Nos faltó tiempo para haber profundizado más en ambos temas.Adicionalmente, invitamos a Amalio como conferencista en uno de nuestros clientes más exigentes, el Banco BAC Credomatic, una empresa de 15,000 colaboradores, para que los inspirara durante su semana anual de la innovación.En todas las actividades que Amalio participó nos encantó su profesionalismo, sus conocimientos y experiencias en el tema de innovación y la capacidad para adaptar sus presentaciones a las audiencias en las que participó. Amalio tiene es un expositor muy agradable y ameno, al mismo tiempo que da contenidos de muy alta calidad, cuestiona paradigmas constantemente y lo inspira a uno a iniciar procesos de cambio en su organización.Gracias Amalio por tus enseñanzas y por compartir tu visión humanista de la vida.

  34. Mª Eugenia Bayo @MEugeniaBayo 09/05/2013 08:10 #

    Es un placer escuchar a Amalio en “Moldes Creativos”. Se agradece la posibilidad de aprender reflexionando, con ideas prácticas, bien expuestas, con base real y no con teorizaciones de gurú/estudioso/político/moderno de la copla a las que parece que estamos condenados en estos momentos. Como siempre me he movido con curiosidad, observación, análisis, reflexión y metáfora tanto en la poesía como en la vida pues me siento totalmente identificada con esta línea de los Moldes Creativos. Vamos, que abogo todo lo que tenga que ver con el sentido común y la inteligencia. Realmente refrescante Amalio Rey entre tanta parafernalia de diseño falso. Un saludo desde Valladolid,

  35. Gulloa 26/04/2013 18:30 #

    Felicito a Amalio e Innovare Costa Rica, por esta oportunidad de aprender sobre el proceso de innovación

  36. Juan Luis Romero 20/03/2013 15:15 #

    Un saludo Amalio.Francamente te digo que tu ponencia me dejo impresionado, además de hacerme pensar… cosa es muy importante. De ella saqué en claro algunas cosas que tenía lagunas y me quedaron bastante mas despejadas. Por otro lado me hiciste abrir la mente y ver diversas opciones las cuales no las tenia contempladas como posibles para mi empresa.Es por ello, que solo puedo decirte… Gracias por compartir tu tiempo con nosotros y por todo lo que nos enseñaste.Un saludo.

  37. Manuela 06/03/2013 08:53 #

    Muchas gracias Amalio por compartir tu tiempo con nosotros. Seguro que nos ha sido de gran utilidad. Te esperamos nuevamente por Huelva. Un saludo.

  38. Jesús de la Vallina 08/02/2013 12:52 #

    Amalio, agradecerte la información que nos has hecho llegar y lo que aprendimos, a pesar del poco tiempo para mi gusto que duró el curso, sobre Desing Thinking. Desde ahora, creo que empezaremos a trabajar y diseñar las cosas de una forma totalmente difererente. Me gustaría que pudieses volver al IDEPA y tener más tiempo contigo para trabajar y mejorar en esa filosofía. Un saludo.

  39. Diego Fernández / IDEPA 08/02/2013 08:46 #

    Muchas gracias Amalio por ayudarnos estos dos días a ver la realidad desde multitud de enfoques, por mostrarnos cómo de forma sencilla se puede trabajar en equipo, intercambiar opiniones, analizar el porqué de las cosas, aprender unos de otros y obtener conclusiones que nos ayuden a mejorar nuestro trabajo y humanizar nuestro comportamiento. ¡Ojalá repitamos experiencia!

  40. Luis Tamargo / IDEPA 07/02/2013 13:25 #

    Amalio, desde Asturias quiero darte las gracias por compartir con nosotros tus conocimientos y tu entusiasmo. Hacia muchos años que no participaba en una formación tan motivadora como la de estos dos dias que has pasado con nosotros. Solo espero que no tardemos en repetir la experiencia, esta vez con el tiempo y los medios necesarios para no dejarnos nada en el tintero. Repito muchas gracias y hasta pronto.

  41. Acastrillo 10/11/2012 19:25 #

    Amalio te agradezco tu pasión. Tu capacidad para dar con conciencia. Te felicito por tu trabajo tan provocador e inquietante. He disfrutado con tus comentarios personales , con tu cercanía y tu diálogo lleno de reflexiones profundas . Hibridas conceptos con soltura . Se que voy a contactar contigo para contratarte , espero que sea pronto .

  42. Pablo Goñi 09/11/2012 13:51 #

    Aupa Amalio. Gacias por tu tiempo. Te copio el cometario que he escrito en el foro de emprendedores de ADEGI
     
    Kaixo denori! El taller del miércoles
    con Amalio y vosotr@s me ha hecho ver aun más el valor que tiene este
    FORO al que me enganché con ilusión pero sin objetivos claros de lo que
    le pediría o me podría ofrecer. Y, después de 3 talleres, quizá también a
    que por fin me lanzé un poco a integrarme, he visto uno de los valores
    que tiene. “Compartir es amar” que se dice, y el otro día hubo algo de
    esto. De hecho, pienso que el planteamiento de Amalio pudo ser el de
    lanzar dilemas a diestro y siniestro para hacer que compartieramos
    experiencias, que realmente es lo que enriquece. Pues eso, y que un poco
    de amor no hace mal, aunque suene algo cursi. Gracias de verdad a tod@s
    y me ofrezco para cualquier cosa que os pueda servir.Por cierto, se me ocurre un dilema: HACER LA GUERRA vs. HACER EL AMOR,
    es decir, cuando luchar a muerte por tu idea, postura, situación, caiga
    quien caiga… o cuando compartir eso que tan tuyo (las 4 páginas de las
    que nos habló Amalio que no publicaba y a las que amaba).Un abrazo!!

  43. Juan Mancisidor 08/11/2012 14:39 #

    Amalio. Un placer compartir ayer contigo un día tan intenso en ADEGI (Asociación de Empresarios de Gipuzkoa), abarcando desde la tan necesaria promoción de personas in-prendedoras en las empresas, pasando por el análisis de la coyuntura económica mundial y los modelos económicos sostenibles durante la comida, y rematando con los dilemas y paradojas tan acertadas sobre los emprendedores. Me gustó tu transparencia y tus referencias a tus situaciones personales, tu atrevimiento pero con mucho sentido común y la sensación de decir siempre lo que piensas. Espero volver a coincidir en el tiempo. Un abrazo

  44. Josean Rodriguez 08/11/2012 14:17 #

    Amalio, colega! Mi felicitación y reconocimiento por el currazo que te pegaste ayer con nosotros en ADEGI (Asociación de Empresarios de Gipuzkoa ) en la doble sesión de la mañana “Personas INprendedoras que innovan en las empresas” y la de la tarde con nuestro Foro de Emprendedores “Dilemas y Paradojas a la hora de emprender”.
    Un intenso programa, en el que fué muy fácil y estimulante colaborar contigo en su propuesta, eso es algo que siempre se agradece. Y como “gran rematador, killer de área” que eres, acertaste plenamente a la hora de dar tus dos ponencias ante los empresari*s y emprendedor*s. Resultó muy atractivo, inspirador….y hasta provocador. Tienes una gran capacidad de análisis, diagnóstico y propuesta. Y una forma muy singular de hacerlo. Honesta y comprometida. Me consta que gustaste y que en el peor de los casos no dejaste indiferente a nadie, porque provocas la reflexión y la duda aunque no se esté de acuerdo contigo en algunos de tus diagnósticos/posicionamientos.Nos seguiremos viendo. Estoy seguro.Buen descanso, guerrero!:-)Josean Rodriguez

  45. M Rubio Zavala 06/11/2012 21:30 #

    Hola, hoy he participado en una sesión de Deusto Push que dinamizaba Amalio. Hace tiempo que no me hacían reflexionar de una manera tan bien enfocada sobre estrategia de negocios ( o de gestión, como le gusta al amigo). Pena que La primera parte de la intervención-charla de Amalio haya sido tan larga, porque a mi personalmente me ha parecido mas útil la segunda parte de reflexión sobre las ideas de negocio que los y las emprendedoras, y se ha quedado a medias…pero bueno, esperemos que sea la primera y no la ultima vez que tengo el gusto de aprender de Amalio. Y de debatir, porque eso de utilizar el palabro :soluciones alternativas, para referirse a la competencia no me ha convencido nada…María

  46. inma alvarez 07/03/2012 09:00 #

    Hola a todo@s. Os escribo para felicitaros por el proyecto HIBRIDATUR. Ayer asistí a la presentación de este proyecto en Andalucía Lab y me pareció un proyecto interesantísimo dentro del sector turístico como innovación del sector. El proyecto lo presentó Amalio Rey, y para mí fue muy inspirador para el proyecto que estoy llevando acabo. Saqué muchas y muy buenas ideas de su intervención. Muchas gracias!!

  47. José Andrés 14/02/2012 10:23 #

    buenos días para el equipo de emotools: Soy uno de vuestros clientes contentos, Centro Andaluz de Estudios y Entrenamiento, y quería dejar aquí el testimonio de ese estado de bienestar con vosotros. Hemos tenido la experiencia de trabajar con un equipo joven, dinamico, formado y sobre todo muy interesado en sacar el proyecto adelante, ese equipo estaba compuesto por Amalio, Nacho y Nati, y tengo que decir que desde el primer momento me sorprendió que viniesen con sus deberes hechos, conocían perfectamente mi empresa y bastante de nuestra filosofía de trabajo. Nos ayudasteis con una visión distinta de nuestra página y de como generar negocio a través de redes sociales con vuestro taller durante estos meses y hemos mejorado ampliamente nuestro target de productos. Espero que sigais con ese sistema de trabajo y con este equipo con el que tendreis éxito asegurado. Gracias.
    José Andrés Vidal, Director general de Centro Andaluz de Estudios

  48. A-cuesta 27/01/2012 12:34 #

    Amalio, mil gracias por aparecer en GV con tu pasión, tu energía y el Design Thinking…necesito hablar contigo sobre el PIP…tenemos una idea para trabajar usando DT….y necesitamos darle forma contigo antes de trasladarla, un saludo, Amaia