Jamás pensé que este blog duraría tanto. No me veía escribiendo con regularidad, en un mismo sitio, durante un período tan largo. Después descubrí que esto me gustaba mucho y con los años se convirtió en un hábito agradable. He estado pensando por qué sigo escribiendo aquí, qué me aporta este blog, y éste es el decálogo que me ha salido.